Otros Favoritos

picture_007

No Age este duo californiano sacó en este año Nouns su más Reciente album y el segundo en su carrera , y por e l cual la agrupación esta nominada a un Grammy.

Y se me olvido ponerlo en mis favoritos, si lo pongo ahora ¿es trampa?. Es cierto que si tienogo que reconocer que soy muy influenciable y siempre que leo algo digo, ah! claro ami también me gusta pero, no es el caso, los olvidé y es casi un pecado haberlo hecho, pero en verdad que disfruté su album éste año, ademas al comprarlo en line te regalaban una edición especial en Vinyl, ¡En Vinyl!.

Estoy obsesionado con su música, es increible y admirable desde mi punto de vista que dos individuos toquen tan bien y hagan todo ese ruido que okay si no son los primeros que lo hacen pero si de los que mejores resultados aobtuvieron , además tienen toda la onda ¡Son de California! mi segunda ciudad favorita del rock y le hicieron un cover cambiando por completo una canción original de Bjork que ya pusimos en Sampler#3 además quiero obsesibamente una playera y unos lentes con parafernalia de ellos!

Aquí el trck numero 10 de ese maravilloso Nouns:

No Age“Impossible Bouquet” .

 

 

Leave a Reply

