I’m just a jealous guy.

Éstos dias entre mi depression de sabado por la tarde y domingo en la mañana, mientras el Shuffle de mi reprofuctor de mp3 sonaba y pasaba de canciones esas “buena ondita” que tanto me gustan, y en mi intento por que hicieran bién su trabajo y cumplieran el objetivo de ponerme de buenas, me tope con una canción original de John Lennon pero que esta ocación la interpreta uno  de mis favoritos por mucho, se trata nada más y nada menos de Jealous guy. Esacanción que cuanto más la escuchaba, más me sentía identificado con ella.

Corrí  a escuchar la versión original y aunque la disfrute mucho, jamás tanto como la versión que le hace Elliott Smith, y esque con la voz tan “melodica” y ese feeling al tocar la guitarra y cantar, es capaz de hipnotizar a cualquiera, les estoy entrando demasiádo tarde a la música de Elliott para variar, y creo que de hecho mi primer acercamiento con su música ya en forma es cuando repito una y mil veces mi escena favoirita de The Royal Tenenbaums cuando en el baño de los Excentricos Tenenbaums Richie, mi personaje favorito de la pelícual y el segundo favorito en todas la spelículas que he visto, decide cortarse las venas mientras “Needle in the Hay” del ya antes mencionado Smith Suena a manera de Backgroungd song.

No es una sorpresa que éste cover a Jealous Guy le salgatan bién.

Elliott Smith“Jealous Guy Cover” .

 

Leave a Reply

