Post obligatorio de Radiohead en México.

84619671

Ya no es noticia para nadie, sin embargo todos siguen emocioados, siendo honesto no esmuy mi caso, aunque por supuesto que lo estoy no es como en el caso de algunos amigos que estan deprimidos por no ir, y euforicos por tener el boleto en la mano.

Todo esto viene por que le entre tarde de hecho nisiquiera conozco completa su discografía pero, espero el concierto cambié mi prespectiva de  esta banda (sé que lo hará).

Y  Tengo que ser sincero si se confirman los rumores del grupo abridor, me temo que me emocionaré mucho más.

Pero una de las canciones que sí me emociona poder escuchar en vivo es esta:

Radiohead“All I Need” .

Leave a Reply

