Vivian Girls, The Raconteurs.

Se me olvidaron dos discos en mi lista de favoritos de este año y es casi un pecado que me los salte pues, me encantan y más que eso me hacen muy feliz al escucharlos: el primero es el maravilloso disco de las Vivian Girls

lp

¿Vale la pena escucharlo? Okay, del uno al 10, sí 10. No se pueden quedar sin escucahr esta maravilla de disco que tiene el mimso nombre de la banda , que se convierte en una de mis favoritas y que al escucharlas no puedo evitar epnsar en The Vaselines, e incluso en otras badas de Chicas obviamente, las escucho y extraño más a Sleater-Kinney y sus gutarrzos sucios y golpes estruendosos de baterias me recuerdan lo que hace también Erase Errata de allí de ese disco de desprende este track que tiene un viedero que no es un video, digamos innovador, o interesante pero por el simple hecho de que estas chicas hagan más rock de lo que muchas bandas de “machines” dicen hacer, se les perdona bsolutamente todo (musicalmente hablando).

Vivian Girls“Tell The World” :

Y el segundo disco que se me olvido poner pero que igual es buenísimo es el segundo de la banda Estadounidense The Raconteurs  Con sus caracteristicos Riffs nos dan una muestra de lo que es una banda de rock formada por puros buenasos de la música, ojalá algun día nos vengan a visitar a México. De ese Consolers of the Lonely este track.

The Raconteurs “Salute Your Solition” :

Este video que quedo increible lo dirijió el mismisimo Autumn De Wilde que es un buenaso.

Leave a Reply

