Cause bad girls are always bad girls.

 Actualemente estoy obsesionado con la bada de rock independiente Pavement desde al reddedor de un mes he tratado de entrarle lo más que puedo y allí la llevo, no sé si todo lo que hacen me gusta pero definitivamente hay canciones que me fascínan, que inconcientemente de la nada “tarareo” mientras escribo, leo, veo la tele o incluso mientras escucho otra canción, y hechando un vistazo a las letras de estos Americanos me tope con el cover que le hace d3NdRON, los regios pertenecientes a la familia Happy-fi; mi siquera favorita de la escena local a Major Leagues una de las letras más bonitas de todo el repertorio de la banda icono de los 90’s , creo que deberian de darle una oportunidad a esta banda y veran que si les prestan atención es de esas bandas que en una de esas cambia su vida y sobre todo su modo de escuchar música. aquí la versión original con el video qeu me gusta tanto como la propia canción:

Pavement – “Major Leagues.”

y aquí una foto de los d3NdRON:

d3ndron_band

y una liga para que escuchen su versión que también les quedo muy buena:

d3NdRON – Major Leagues (Pavement Cover)

Leave a Reply

