Pelase don’t slow me down…

Ase un par de semanas me entere del Chisme de que The Strokes se separaban y que no harian música nunca más y  me negue a creerlo, pues el día de mi cumpleaños recibi en el inbox un mail que a manera de regalo perfecto venia de oparte del manager de mis Neoyorquinos Favoritos, y me puse a investigar logrando así ahora traerles lo que encontre que afortuandamente son noticias buenas:

Mi Chico favorito dentro de la banda Fab Moretti presento ase poco su nueva banda con excelentes musicos, la banda se llama Little Joy ( y ya me gusta) la presentación tuvo lugar en Los Ángeles y consta de la influencia que Fab tiene de parte de los ritmos brazileños.

Aquí una foto de Fab y Binki:

La banda está conformada por:

La novia de Fab Binki Shapiro(que por cierto es guapisisma  siempre tiene las mejores chicas), Rodrigo Amarante, Noah Georgeson, Greg Rogove, y ¡Devendra Banhart! quien por ciertio también tiene nuvo proyecto que se llama Megapuss yq eu segun leí en Twitter está bueno y que tiene la misma alineación de Little Joy a excepción de Shapiro.

Entre las Celebridades asistentes se encontraba Nick Valensi de The Strokes y Natasha Khan del Maravilloso Bat for Lashes.

Fuente: NME 

Por otra lodo; Nicolai Fraiture el bajista de The Strokes es otro integrante que también estrena poyecto como dió declaraciones sobre lo que sucede con la bada, quienes cmenzarana  trabajar en su proxima producción en Febrero del 2009:

“Buscamos regresar en febrero al estudio. Todo esto comenzó con Nick (Valensi) cuando tuvo a sus gemelos y nos pidió un tiempo. Después de casi seis meses, él estaba listo para regresar, pero los demás miembros estaban realizando sus propios proyectos…una cosa trás otra provocó que el tiempo para entrar al estudio tuviera que posponerse”, declaró Fraiture en entrevista con la BBC.

En cuanto a ‘The Time of The Assassins’  que será el nombre del primer disco de la banda de Fraiture saldra también en el 2009 solo que antes el 27 de Enero ¡alguien que se ponga pilas y me lo regale de cumpleaños porfavor!.

Por ahora tienen una rola circulando por la Web se llama Brandy Of The Damned y está muy buena la verdad.

Pero como mi favorito es Fab Moretti les dejo la una de las canciones de su proyecto:

Little Joy – “Brand New Start” :

¡Me Fascína!

Leave a Reply

