Elvirismo

Podría escribir minimo una entrada a la semana de algo relacionado con mi verdadera chica favorita de la vida “Elvis” que como algunos ya saben es mi “Hit” desde ase ya varios años, vivo enamorado de su voz y de lo que escribe, asi mismo disfruto mucho las noches de lunes a viernes en compañia de su voz en el programa Duende de Reactor 105.7fm. aunque ahora parece que no es mas duende si no mas bien es un programa anfibio.

Minutos atras conversaba con ella por msn y les quiero compartir la charla por dos razones:

1.- Hablamos de una canción que se llama Heaven’s gonna burn your eyes de Thevery Corporation.

2.- ¿Me dijo guapo?, ¿a mi? ¡guapo!🙂

 ppǝ dice (01:23 p.m.):

Would you mind if i always love you?;) … me gusto mucho la canción

sıʌlǝ dice (01:23 p.m.):

qué bueno!

sıʌlǝ dice (01:23 p.m.):

bájate ese disco 

sıʌlǝ dice (01:23 p.m.):

se llama the richest man on babylon

dice (01:24 p.m.):

ah no no lo he bajado y esque esta maquina no me deja ni ver un video sin trabarse

ppǝ dice (01:25 p.m.):

¿dónde lo bajo?

sıʌlǝ dice (01:25 p.m.):

en *****

sı ʌlǝ dice (01:25 p.m.):

por ejemplo

 

 

ppǝ dice (01:25 p.m.):

ah! okeyppǝ dice (01:26 p.m.):oye no sabía lo que te habia pasado en tu bici con la cabrona esa, osea no muy bien lo acabo de leer en tu blog mal planppǝ dice (01:27 p.m.):y otra cosa si ahora somos Ranas inflables se suopone que cambie el url del myspace de Elvis Fans????? ja

sıʌlǝ dice (01:29 p.m.):

jajaja

sıʌlǝ dice (01:29 p.m.):

no

sıʌlǝ dice (01:29 p.m.):

está bien

sıʌlǝ dice (01:29 p.m.):

pero puedes poner una foto que está en mis comentarios

sıʌlǝ dice (01:29 p.m.):

jajaja

sıʌlǝ dice (01:30 p.m.):

qué divertido

sıʌlǝ dice (01:30 p.m.):

oye, me tengo que ir guapo

sıʌlǝ dice (01:30 p.m.):

te veo al rato

sıʌlǝ dice (01:30 p.m.):

ciao

sıʌlǝ dice (01:30 p.m.):

!

ppǝ  dice (01:30 p.m.):okey la pondre ahora mismo

ppǝ dice (01:30 p.m.):

bye 

¡¡¡me dijo guapo!!!!😉 Aunque la verdad de las cosas es ella la que es guapisima, y ahora que hablamos de ella, regalenos un Add al MySpace de Elvis Fans.

Leave a Reply

