Waiting fotr some action.

Recuerdan cuando sealió éste video que nos demostraba que después del Room on Fire The Strokes ( Consentidotes de éste Blog) nos sorprendería con el tercer disco en estudio de labanda First Impression of Earth lo sensuraron por el contenido no apropiado para algunas personas como los menores de edad, pues tenia muchísimo que no lo veía y hoy que me lo topé me acorde de  lo mucho que me gusta y creo que la canción describe muy bién mi “mood” actual aquí la verson original

The Srtrokes – ” Juice Box”.

¡Que ya regresen ¿no?!

Leave a Reply

