Noah and the Whale

`

Ellos son Noah and The Whale y son mi más reciente obsesion, simplemente no puedo dejar de escucharlos, pero ésta obsesion no solo es por las canciones tan pegajosas que tienen sino por los hermosos videos que me fascinan muy en la onda “peliculas de Wes Anderson” pareciera que todo convina a la perfección, las escenas, la música, la letra, los colores todo.

Su website esta bién padre y pueden hecharle un vistazo a varias secciones una de ellas donde los miembros de la bana hablan de sus discos y música favorita; me llama la atención que no sólo los videos de las cancines se parecen o adoptan un estido de mi cineasta favorito sino que también el website es como una copia las animaciones de la película The Life Aquatic with Steve Zissou por Wes Anderson que supongo (si estoy equivocado corrijanme ha de haber diseñado Eric Chase Anderson ) sólo que en vez de un barco los Noah and the Whales optaron por una Ballena.

Si les gusta el “buenondismo” y la onda Belle & Sebatian seguramente tambén se enamoraran de éstos ingleses que se estan colocando muy rapido en mis favoritos.

Les dejo el video de 2Bodies 1Heart que me encanta tanto la canción como el video:

y por si no fuera suficiente para convenserlos un maravilloso plus que es éste cover que le hacen a la original de The Smiths – “Girlfriend in a coma”.

Leave a Reply

