Kiss Kiss Molly’s lips.

Mi sobrino favotiro ayer me regaló un poster con la cara de Kurt Cobain rodeado por pinturas que Él mismo hizo y escrito al rededor de Él: She Said she’d take me anyway, she’d take me anyway asl long as she stay with me, kiss kiss Molly’s lips; Fragmento de la canción original de los Vaselines por quienes estoy empezando a desarrollaar una nueva obsesion y les traigo las dos versiones  a ver cual prefieren ustedes:

Nirvana – “Molly’s Lips”:

The Vaselines – Molly’s Lips:

También tienen un cover a “Son of a Gun” que es mi favorito  y a

¡Que buen gusto Kurt Cobain!.

Leave a Reply

