I wrote a suicide note.

Hola, pues nada que estaba navegando por estos universos de WordPress y decidí que quería registrarme y escribir para éste sistema, no tengo nada que decir ni soy el blogger que el mundo espera para nada pero acostumbro escribir, de vez en cuando cuando el tiempo me lo permite sobre lo que hago en la semana, lo que veo, lo que escucho, lo que veo, y lo que día con día va poniendole sal y pimienta a mis cotidianos días.

devido a esto es que mi primer entrega para WordPress es un post de lo que hice durante la semana (al menos lo que me alegraba los días) después de mucha indesición y pereza pues fuí a blockbuster a sacar mi membresía y gracias a la mejor desición de la semana y provablemente del mes conseguí dos varias peliculas tres de las cuáles no había visto y de las que ahora soy muy fan y una que ya había visto pero que igual simpre la disfruto mucho aquí los titulos:

la que ya había visto antes es 9 songs:

Little Miss Sunshine:

y mis dos favoritas éste orden:

The Royal Tenenbaums:

y The Life Aquatic:

Sólo me queda decir aquí comienza mi travesía por WordPress y ¡VIVA WES ANDERSON!.

One Comment

Add yours →

  1. Woooooow!! por fin se te hizo!!….prometo pasar por aqui tan seguido como me sea posible!!…està INCREIBLE chaparro!!!

    Un besote enorme…te extraño mucho!! =(

Leave a Reply

